Camila Moreno lanzará en octubre el disco que financió con sus admiradores

La cantautora presentará en los próximos días el primer sencillo del álbum, "Incendié".

19 de Septiembre de 2012 | 13:27 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Cuatro meses después de que Camila  Moreno se asociara con sus admiradores para financiar su tercer disco de estudio, Panal, finalmente la cantante puede confirmar que el álbum se lanzará en octubre.

La cantautora comenzará a promocionar su nuevo trabajo con la canción Incendié, cuyo videoclip grabó durante agosto con los fondos que reunió entre sus seguidores. Esta innovadora estrategia de negocios permite que Moreno edite material y que, por otra parte, sus colaboradores reciban desde conciertos privados hasta un espacio en los créditos del álbum.

Esta tercera placa fue producida por Cristian Heyne y cuenta con la colaboración de la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, quien presta su voz para el primer sencillo del disco. También participa el ex Faith No More Trey Spruance y el ingeniero Héctor Castillo.

Panal se lanzará poco antes de que la intérprete participe en el Festival Maquinaria y en La Cumbre del Rock Chileno.

Por otra parte, la cantante  figurará desde este domingo en "Los 80", pues interpreta la canción oficial de la serie, "El Tiempo en las Bastillas", de Fernando Ubiergo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores