EMOLTV

Axl Rose ahora protagoniza altercado con una mujer que fue su vecina en los ochenta

El líder de Guns N' Roses se molestó con Laura London, quien montó una exposición centrada en él. El cantante exige que se clausure la muestra.

28 de Septiembre de 2012 | 11:40 | Ansa
imagen

El músico asegura que la explicación de algunas imágenes de la muestra no son acordes a la realidad.

EFE

MIAMI.- Un nuevo incidente hizo enfurecer a Axl Rose esta semana. El vocalista de Guns N' Roses envió una carta a una fotógrafa de Los Angeles para exigirle que cierre una exposición denominada "Once Upon a Time... Axl Rose was my neighbor" (Había una vez... Axl Rose fue mi vecino).

En dicha muestra se está exhibiendo una fotografía que el artista considera difamatoria. Se trata de la imagen de una pared de la casa de Axel, en la que se lee "Sweet Child Of Die" (Dulce niña muere), frase que combina la letra de un clásico de Guns N' Roses "Sweet Child o' Mine" con la palabra "muerte".

De acuerdo a la fotógrafa Laura London, que tomó la foto, Rose escribió dicha frase luego de una pelea con la que ahora es su ex esposa, Erin Everly.

Everly fue la inspiradora de dicha canción, uno de los mayores éxitos de la banda californiana. Inclusive ella tiene una aparición en el videoclip, de 1988.

Los abogados del cantante enviaron una carta en la que aseguran que "el Señor Rose nunca ha pintado nada con spray".

"Sus obscenas e incendiarias manifestaciones fueron hechas únicamente para llamar la atención y llenar sus bolsillos de dinero", agregaron, en referencia a la fotógrafa. Según Rose, la fotógrafa está lanzando mentiras sobre él en un vulgar intento por capitalizar su fama y poder vender más copias de la foto.

Si bien están divorciados (tras un matrimonio que duró apenas unos meses en los años 80), la ex modelo tiene un buen recuerdo de Rose y salió en defensa de su ex esposo.

A través de un comunicado, Everly negó que Axel haya escrito en "la puerta de su garaje".

London se mantiene en su postura y afirma que ella tomó la fotografía de la puerta del garaje destrozado, cuando era vecina de Axel hace muchos años. Y ahora, ciertamente, está sacando réditos de esa fotografía.

Fuentes cercanas a Everly afirman que el "grafitti" fue realizada por niños del barrio y no por Axl.

Por el momento, London mantiene la fotografía en cuestión en su exposición, y sólo se limitó a quitarle el texto que la acompañaba.

Pero Axel, mientras continúa con una serie de shows en Las Vegas con Guns N' Roses, aseguró que seguirá insistiendo hasta obtener una disculpa de la fotógrafa y que la muestra sea cancelada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?