Bryan Adams revela retratos inéditos de Michael Jackson y Amy Winehouse

El músico capturó varias imágenes de las difuntas estrellas de la música, y hoy las publicó en un libro recopilatorio de su trabajo como fotógrafo.

01 de Octubre de 2012 | 13:48 | DPA

''Exposición de Bryan Adams'' se titula el libro del músico.

EFE

HAMBURGO.- Luego de consolidar una carrera como músico y compositor, hace unos años Brian Adams comenzó a explorar una faceta diferente: la de fotógrafo. Hoy, el artista reveló varias imágenes de su autoría en un libro de fotos, que incluye instantáneas de Amy Winehouse, Michael Jackson, Mick Jagger y hasta la Reina Isabel.

Bajo el título de "Exposed by Bryan Adams", el canadiense muestra sus mejores trabajos detrás de una cámara.

"Las primeras fotos las realicé con una pequeña cámara de mis padres", declaró Adams sobre sus comienzos en el mundo de la fotografía.

"Los motivos de mis primeros carretes de fotos, a mediados de los 70, eran conciertos de los Beach Boys, mi novia en el baño, mi madre, mi piano, cosas superficiales, pero que sin embargo, estaban próximas a mí".

Con el paso de los años cambió los temas de sus fotografías por superestrellas del mundo de la música o del cine, entre las que destacan fotos del actor Mickey Rourke en la tina o del actor Dustin Hoffman en traje de pesca.

Adams, además, exhibe parte de su material fotográfico en la galería Crossover Showroom de Hamburgo, que se podrá contemplar hasta el 1 de febrero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores