EMOLTV

Carla Bruni retoma su carrera musical con nuevo dueto

La francesa colaboró en el nuevo disco del cantante Enrico Macias, el cual saldrá a la venta en diciembre.

09 de Octubre de 2012 | 10:46 | EFE
imagen

Bruni iba a lanzar un nuevo disco este año, pero lo postergó.

EFE

PARÍS.- La exprimera dama de Francia, Carla Bruni, reapareció hoy en los medios franceses con la filtración de un extracto de la canción que grabó con el cantante de origen argelino Enrico Macias, "Gens du Nord".

Se trata de una canción que forma parte del nuevo disco de Macias, Venez tous mes amis, en el que versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera, y que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

El extracto fue publicado por Pure Médias y con él la cantante y exmodelo avanza poco a poco en su retorno a la escena musical.

Bruni mantiene un bajo perfil desde que el expresidente Nicolas Sarkozy perdió en mayo sus aspiraciones de reelección.

Cuatro años después de su último álbum, Comme si de rien n'était, Bruni volvió a los estudios de grabación este verano para cerrar esa colaboración, y a finales de septiembre apareció en el plató de "Hier encore", de la cadena France 2, para cantar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.

La salida del cuarto disco estaba prevista para el segundo semestre de este año, pero según la prensa, la exmodelo no parece motivada por su vuelta a los escenarios, tras haber perdido parte de sus admiradores con la salida de Sarkozy del Elíseo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?