EMOLTV

Así será la primera prueba que enfrentarán los nuevos "Psíquicos" de Chilevisión

El programa reclutó para su nueva temporada a participantes chilenos y extranjeros, entre los que se destaca un vidente que trabaja en casos policiales y un metalista que colaboró con Michael Jackson y Madonna.

14 de Octubre de 2012 | 13:28 | Por Francisca González C, Emol
imagen

El programa se emitirá desde el miércoles a las 22:30 horas.

Archivo La Segunda.

SANTIAGO.- Con la emisión de una prueba-casting en la Plaza de Armas comenzará la segunda temporada de "Psíquicos". El segmento de Chilevisión exhibirá el desafío que permitió seleccionar a los 9 competidores que participarán en los nuevos episodios del programa.

En esta primera prueba se verá cómo docenas de aspirantes al espacio fueron convocados al kilómetro cero del país para determinar qué objeto había al interior de un container dejado allí por la producción. El jurado, compuesto ahora por Pablo Mackenna con Jaime Hales, tendrá la labor de concluir quiénes fueron más asertivos.

En el casting se verá el amplio número de postulantes que llegaron a la recta semifinal del proceso, en el que se optó por seleccionar a tres mujeres y seis hombres. No obstante, son sólo ocho participantes, pues dos compiten como pareja.

Desde súperhumanos hasta amigos de Michael Jackson

Los psíquicos seleccionados en esta prueba son de distintas nacionalidades y poseen  aptitudes diversas. El argentino Claudio Pier, por ejemplo, utiliza piedras preciosas para explotar su talento como vidente natural, labor que, según él,  ha puesto a prueba con figuras como Madonna, Beyoncé, George Bush y los fallecidos Elizabeth Taylor y Michael Jackson.

Vanessa Parrot, por su parte, es una chilena que logra obtener información a través de las cartas del tarot. Lo mismo hace la venezolana María de Lourdes, quien descubrió esta habilidad luego de trabajar como docente.

Otro participante es el Maestro Ramí, quien asegura utilizar objetos de distinto tipo para explotar sus capacidades; o el clarividente uruguayo Marcelo Acquistapace, reconocido como un “superhumano” por el programa de Discovery Channel, debido a su talento para conocer información que él no ve.

Desde Haití llega el maestro vudú Patrick, quien fue contactado por la producción del programa por ser alumno de Katara, finalista de la primera temporada. Él accede a la información con ayuda de un espíritu, a quien él llama Obu.

El grupo es complementado por el parasicólogo y espiritista José Luis, quien está recién comenzando a potenciar su talento sobrenatural. En esta nueva partida del espacio televisivo se verá a una pareja que trabaja en conjunto, Pamela y Cristián. La historia de ellos es peculiar, pues él es un economista con altos estudios, pero decidió abandonar su carrera en la banca privada para impulsar sus capacidades, las que descubrió a los 26 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?