"Las Argandoña" se cambian al sábado tras fracaso en rating

La medida fue adoptada por ejecutivos de la estación pública y tendrá efecto sobre el estreno del programa periodístico "Informe Especial".

18 de Octubre de 2012 | 19:53 | Emol

Ni las escenas de llanto protagonizadas por la diva de la TV atrajeron a la audiencia, que se mostró esquiva con la producción.

El Mercurio (imagen de emisión de TVN)

SANTIAGO.- Luego que el docurreality de "Las Argandoña" obtuvo finalmente un promedio de sólo 9,2 puntos de rating durante su segundo capítulo al aire la noche de ayer miércoles, Televisión Nacional decidió trasladar el programa a las noches del sábado a partir del 27 de octubre próximo.

De esta manera, la apuesta del canal estatal dejará de competir con el reality "Pareja Perfecta", de Canal 13, que en el mismo bloque horario alcanzó 27 puntos de sintonía.

La medida tomada por los ejecutivos de la estación pública afectará al espacio protagonizado por la panelista y si hija, "Kel" Calderón, y rebotará sobre el programa periodístico "Informe Especial".

Así, la producción conducida por Santiago Pavlovic, que debía debutar este domingo, ocupará ahora el lugar dejado por "Las Argandoña".

Con este cambio en la parrilla, la otrora "Quintrala" y su hija saldrán a competir con "Morandé con Compañía", de Mega, y "Teatro en Chilevisión", dos programas consolidados en sus respectivos canales.

La realización del docurreality con Argandoña y su hija "Kel" Calderón como principales atractivos enfrentó intensas críticas en redes sociales, luego de que se conoció el alto monto que la figura televisiva recibió por su participación.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores