EMOLTV

Director de "Stefan versus Kramer" y nuevo récord de la película: "Estamos haciendo historia"

La producción superó a "La era del hielo 4" y se convirtió en la cinta más vista en el país. "Es un orgullo", dice Sebastián Freund.

24 de Octubre de 2012 | 12:39 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Lalo Prieto, Stefan Kramer y Sebastián Freund, el trío detrás de la exitosa película.

La Segunda

SANTIAGO.-Sólo 12 semanas después de debutar en las salas de cine, "Stefan verKramer" se convirtió hoy en la película más vista de la historia en el país. Con 2.070.465 espectadores, la producción alcanza así el tope de audiencia y supera a éxitos como "La era del hielo 4", "Avatar" y "Los vengadores".


El codirector de la película, Sebastián Freund, dijo estar "extremadamente feliz" por este nuevo logro.


"Estamos haciendo historia. Estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido del público y de todos quienes nos ayudaron a hacer esto posible", afirmó el también guionista, quien sabía que tenían éxito, pero no imaginaba llegar a este nivel.


"A pesar de que hicimos las cosas para que nos fuera bien, de que nos jugamos por un estilo a lo Hollywood, llegar a ser la película más vista es realmente increíble, no lo esperaba. Es un orgullo que la película más vista de la historia sea chilena", asegura el hombre que ideó la película junto a Stefan Kramer y Lalo Prieto.


El protagonista de la película, por su parte, expresó su alegría a través de un comunicado de prensa.


"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron involucradas en esta película, y que esta unión de talentos es la que ha hecho posible esta hermosa creación, así como también agradecerle al público por el gran recibimiento a nuestro trabajo, premiándonos con ser la película más vista. Hemos trabajado con mucho cariño, rigor y responsabilidad de entregar un producto de calidad y me siento orgulloso por eso", afirma en el documento.


Desde que la película se estrenó el pasado 2 de agosto, la audiencia se mostró altamente interesada en asistir a las funciones, llegando incluso a agotar las entradas a nivel nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?