EMOLTV

CBS anuncia creación de nueva serie titulada "Smells Like Teen Spirit"

El proyecto, que tentativamente se llamará igual que la canción de Nirvana, estará a cargo del escritor de "The Big Bang Theory". Aún no se sabe si Courtney Love dejará usar el nombre.

25 de Octubre de 2012 | 17:07 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La cadena de televisión CBS confirmó que realizará una nueva serie, la cual se llamaría "Smells Like Teen Spirit", tal como la canción de Nirvana.

Según informó "The Hollywood Reporter", Dave Goetch, escritor de la exitosa sitcom "The Big Bang Theory", estaría trabajando en el nuevo proyecto.

La serie se trataría de un joven de 18 años que rechaza estudiar en la Universidad de Harvard para empezar una multibillonaria compañía de internet en el garage de su casa, junto a su hermana, amigos y sus papás, quienes son fanáticos de la música indie.

"Smells Like Teen Spirit", hasta el momento es sólo un nombre tentativo, ya que mostrará las ambiciones del protagonista, mezclado con el pasado de sus padres.

Sin embargo, el título que se baraja no ha pasado inadvertido, en especial, por parte de los fanáticos de Kurt Cobain y de Nirvana. Aún no se sabe si Courtney Love, dará permiso o no para nombrar la serie de esa forma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?