Secuela de la película "Capitán América" confirma nuevo villano

El actor Frank Grillo interpretará a "Crossbones", un mercenario que buscará destruir la vida del superhéroe creado por Marvel.

31 de Octubre de 2012 | 11:47 | Emol

El actor neoyorkino será el villano ''Crossbones'' en la segunda entrega de la cinta ''Capitán América''.

AFP

SANTIAGO.- La segunda parte de la película "Capitán América" sigue sumando actores a su elenco, y el nuevo nombre confirmado es el del neoyorkino Frank Grillo.

Grillo, de 49 años, ha trabajado en películas como "Minority Report", Warrior" y "Un Día Para Sobrevivir", donde compartió roles con Liam Neeson.

En "Capitán América 2: El Soldado de Invierno" interpretará al villano "Brock Rumlow", a quien llaman "Crossbones", quien es un sádico mercenario que trabaja junto al malvado "Red Skull".

Además de "Crossbones", en esta cinta el superhéroe personificado por Chris Evans deberá luchar contra "Bucky Barnes", más conocido como el temible asesino "El Soldado de Invierno", a quien dará vida el actor Sebastian Stan.

"Capitán América 2: El Soldado de Invierno" debería llegar a las salas de cine el 4 de abril de 2014, y en su reparto cuenta con destacadas figuras como Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores