EMOLTV

Brad Pitt dona 100 mil dólares a campaña a favor del matrimonio homosexual

El actor decidió apoyar la iniciativa y aseguró que por cada dólar que se donaban a la campaña, él daría el doble, hasta llegar a los 100 mil.

31 de Octubre de 2012 | 13:48 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Brad Pitt nuevamente muestra su generosidad. Esta vez, el destacado actor donó 100 mil dólares a Human Right Campaign (HRC), la cual promueve el matrimonio de homosexuales.

De esta forma, el actor es uno de los rostros que apoya los esfuerzos de la organización para la campaña por la igualdad de matrimonio en Maine, Maryland, Minnesota y Washington, algo que será objeto de votación durante la próxima semana.

"Es increíble para mí pensar que, literalmente, se votará en cuestión de días sobre la vida de las personas y sus relaciones ", escribió Pitt en un mail a la organización y sus partidarios.

"En Maine, Maryland, Minnesota y Washington, los votantes decidirán y las parejas homosexuales, nuestros amigos y vecinos, merecen las mismas protecciones que el resto", continuó.

Es por eso que Pitt decidió apoyar la iniciativa, por lo que llamó a las personas a que ayuden también. "Esto es lo que voy a hacer. Si ustedes contribuyen en esta campaña en las próximas 24 horas, doblaré cada dólar, hasta los US$100 mil".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?