Canal 13 emite comunicado oficial respecto a la muerte de Gustavo Sánchez

La estación se refirió acerca del repentino deceso, pero en el texto no se mencionan las causas que lo gatillaron.

31 de Octubre de 2012 | 16:31 | Emol

Los trabajadores de Canal 13 están participando de una misa en recuerdo de Gustavo Sánchez.

La Segunda

SANTIAGO.- Aunque han pasado casi 5 horas desde que se hiciera pública la noticia respecto a la muerte del jurado de "Mi Nombre Es", Gustavo Sánchez, su casa televisiva aún desconoce las razones que gatillaron su repentino deceso. 

Así quedó de manifiesto en un comunicado de prensa oficial enviado esta tarde por Canal 13, donde no se mencionan detalles acerca de lo sucedido y se advierte que entregarán mayores antecedentes a medida que estén en conocimiento de los mismos.


"Informamos del sensible fallecimiento de nuestro querido compañero de trabajo Gustavo Sánchez. En la medida que tengamos mayor información sobre sus funerales, Canal 13 la dará a conocer", señala en el escrito enviado por la gerencia de comunicaciones de la estación, quienes además confirman que a esta hora los trabajadores están participando de una misa en recuerdo de Sánchez.

El cuerpo del puertorriqueño fue hallado por su empleada doméstica, Margarita Coccio, quien trabaja hace veinte años en su departamento en Miami.  Según explicó la trabajadora al canal 24H, hasta ayer Sánchez se encontraba bien.

"Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui", dijo. Esta mañana encontró su cuerpo e inmediatamente llamó a los paramédicos, pero ya era tarde. Aunque la causa de muerte aún no es confirmada, Coccio dijo a TVN que cree que padeció un infarto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores