Cantante mexicano Vicente Fernández está libre de cáncer

Su hijo Alejandro confirmó la noticia, después de haber obtenido los resultados d elos examenes que se realizó el ídolo de la ranchera en Estados Unidos.

06 de Noviembre de 2012 | 11:18 | Emol

Vicente Fernández se sometió a una cirugía que determinó que su tumor en el hígado era benigno.

EFE

SANTIAGO.- La bipsia realizada al astro de la música mexicana, Vicente Fernández, reveló que el intérprete de "El Rey" se encuentra libre de cáncer.

La noticia fue confirmada por su hijo Alejandro, quien declaró en Guadalajara que "recibí una buena noticia es lo mejor del planeta, nos dijeron que el quiste no es maligno, que va a mejorar y todo va a salir bien".

De acuerdo al denominado "potrillo", Fernández estaba un 95 por ciento seguro que el tumor que alojaba en la zona hepática era de origen maligno, y por ello señaló que los positivo resultado de los examenes fue gracias "a Dios, la fe y el cariño de todos".

El ídolo de la ranchera había sido operado la semana pasada en Houston, Texas, para extraerle un pequeño tumor al hígado. Debido a esta cirugía había decidido suspender su gira por Estados Unidos y México.

Según lo publicado en medios aztecas, Vicente Fernández se encuentra descansando en el hospital de Houston, donde será sometido a nuevos estudios para reconfirmar el buen diagnóstico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores