EMOLTV

Kate Moss continúa con su destape: "Nunca me he sentido sexy"

La inglesa aseguró que, cuando era adolescente, jamás se sintió atractiva y que no encontraba que tenía material para ser modelo.

06 de Noviembre de 2012 | 16:24 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Es una de las supermodelos más codiciadas del mundo, sin embargo, Kate Moss no se considera sexy o lo suficientemente atractiva como para acaparar la atención de los hombres como todos piensan.

Así lo confirmó ella en una entrevista con "The New York Times", donde aseguró que su físico "está bien", pero que jamás se ha sentido atractiva para los hombres.

"Nunca fui la niña más bonita de la clase. No tenía pechos, tenía piernas cortas y dientes largos. Nunca creí tener material para ser modelo, eso es seguro", aseguró Moss.

"Creo que ahora mis looks están bien. Pero nunca me he sentido sexy o que tuviera algo que le guste a los hombres", agregó.

La semana pasada, la inglesa confesó que se sintió incómoda cuando a los 16 años la hicieron posar desnuda para una sesión de fotos.

"Me dijeron: si no lo haces ahora, no te vamos a contratar nunca más. Y entonces me encerré en el baño y lloré. Luego salí y lo hice. Pero nunca me sentí cómoda con ello", afirmó.

Además, en la misma entrevista, la modelo hizo varias confesiones y admitió que sufrió de depresión tras terminar su relación con Johnny Depp.

"Realmente perdí ese calibre de alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Estuve años y años llorando", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?