SANTIAGO.- A una semana de que se estrene a nivel mundial la última entrega de la saga "Crepúsculo", sus protagonistas mantienen bajo total hermetismo su relación amorosa, luego de que Kristen Stewart fuese infiel a Robert Pattinson con el director de "Blancanieves y el cazador", y de que el actor la perdonase.
Ninguno de los dos actores se ha referido públicamente a su reconciliación, y tampoco han aprovechado este conflicto para promocionar la saga. No obstante, algunos de sus compañeros sí hablaron del tema, e intentaron defender a la actriz que encarna a Bella.
Taylor Lautner, quien da vida a Jacob Black en la saga de vampiros, dijo que prefiere no hablar de lo que él habría hecho en lugar de Pattinson, pero halagó a Stewart.
“Para ser honesto, nunca he estado envuelto en una situación así por lo que no sé si se puede recobrar la confianza. Sería una adivinanza, un disparo en la oscuriad y no quiero opina si no he estado en la situación...Kristen es fantástica en todo lo que hace y siempre estaré orgulloso de ella”, dijo a la revista Cosmopolitan.
Por otra parte, Dakota Fanning, responsable del rol de Jane en "Crepúsculo", culpó a la prensa por aumentar el conflicto.
"Creo que la prensa distorsiona todo", dijo la actriz. "Todos piensan que tienen el derecho a publicar los conflictos y tristezas de un corazón roto y ese tipo de cosas", apuntó.
Todos los actores de "Crepúsculo: Amanecer, parte 2" acudirán la avant-premiere de la película la próxima semana.