EMOLTV

Kirstie Alley asegura que John Travolta no es gay

La actriz salió al paso de los rumores que apuntan a que su compañero de elenco en "Mira Quién Habla" sería homosexual.

08 de Noviembre de 2012 | 10:51 | Emol
imagen

Kirstie Alley asegura que John Travolta fue el amor de su vida y que no es gay.

Archivo de El Mercurio

SANTIAGO.- Kirstie Alley continua sorprendiendo con sus declaraciones. Y es que tras confesar que estuvo enamorada de Patrick Swayze y que John Travolta había sido el más grande amor de su vida, la actriz se refirió en televisión a los rumores de homosexualidad que rodean a al protagonista de "Grease Brillantina".

"Conozco a John con toda mi alma y corazón; no es gay", dijo Alley en el programa de Barbara Walters, donde además teorizó acerca de las razones por las que surgieron los comentarios que pusieron en duda la preferencia sexual del otrora galán.

"Creo que de una manera extraña en Hollywood, cuando alguien se vuelve lo suficientemente grande y famoso, y si no consumen drogas o no son mujeriegos, ¿qué dices acerca de ellos?", dijo.

Kirstie Alley se encuentra promocionando un libro en el que confiesa varios secretos de su pasado, y hace unos días comentó que desde el momento que conoció a John Travolta, cuando comenzaron a rodar la película "Mira Quién Habla", sintió que quería estar con él por el resto de su vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?