Julio Iglesias anuncia nuevo disco de duetos en inglés

El cantautor español confirmó que el próximo año regresará a los estudios de grabación y que trabajará con "jovenes de la nueva generación del pop anglo".

09 de Noviembre de 2012 | 16:28 | Emol

Julio Iglesias anunció que su nuevo álbum será en inglés.

AP

SANTIAGO.-El astro español Julio Iglesias anunció que dentro de sus proyectos para el año que viene figura la grabación de una nueva producción musical en inglés.

"El próximo álbum será de duetos con jóvenes de la nueva generación del pop anglo", adelantó el artista durante una entrevista con un diario colombiano.

El intérprete de "La Carretera" se encuentra en Colombia en el marco de una gira de conciertos que lo llevará a Asia a comienzos de 2013, y que finalizará en mayo próximo, cuando regrese a los estudios de grabación.

"Muchos me preguntan por qué sigo cantando y no hay razones económicas. Sigo cantando porque es mi vida. Cuando estoy en el escenario o grabando, son momentos mágicos", señaló el renombrado cantautor español.

Hace unos días Julio Iglesias asistió a la íntima boda de su hijo Julio José e interpretó una canción durante la ceremonia realizada en la finca madrileña "El Rincón".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores