Desfile navideño reúne a 600 mil personas en el centro de Santiago

En el evento los asistentes disfrutaron de música, baile, acróbatas y malabaristas, quienes formaron un enorme pasacalle que interactuaba con el público presente.

25 de Noviembre de 2012 | 23:27 | UPI
Juan Eduardo López
SANTIAGO.- Pese al calor registrado en la capital, miles de niños y sus familias se congregaron este domingo en la tercera versión de "Paris Parade 2012", en un desfile de ocho gigantescos carros alegóricos que recorrieron la Alameda.

"La magia de los juguetes", como se denominó al espectáculo, deslumbró a las personas que se apostaron entre Portugal y Lord Cochrane, donde pudieron apreciar al periodista de Titirilquén y conductor del noticiero 31 minutos, Tulio Triviño, junto a los globos gigantes de Batman, Superman, Hello Kitty, Frutillita, Pucca, Dora la exploradora, Pablo de Backyardigans, Piolín, Demonio de Tazmania y el Viejito Pascuero.

En el evento los asistentes además disfrutaron de música, baile, acróbatas y malabaristas, quienes formaron un enorme pasacalle que interactuaba con el público presente.

La historia fue una creación hecha especialmente para Chile por el director artístico Miguel Ángel Martín, de Carros de Foc, compañía de teatro de calle, cuyo nombre catalán significa Carros de Fuego.

La agrupación ha recorrido miles de kilómetros presentándose alrededor del mundo, pasando por las ciudades de Arles y Niza en Francia, por la maravillosa Shangai, y por los festivales Buitengewoon (Holanda) y ArCuB (Rumania).

El clímax del encuentro se vivió frente a la Plaza de la Ciudadanía cuando todos los gigantescos globos bailaron para agradecer la presencia del público y dar el inicio oficialmente a la Navidad 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores