Justicia exige al actor Olivier Martinez mantenerse alejado del ex novio de Halle Berry

El francés no podrá acercarse a menos de 90 metros del modelo canadiense Gabriel Aubry, luego de que ambos se pelearan la semana pasada.

27 de Noviembre de 2012 | 13:19 | Ansa

Así quedó Aubry tras la pelea con Martinez, quien fue boxeador.

AP

MIAMI.- La violenta pelea que protagonizaron la semana pasada la actriz Halle Berry junto a su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, y su actual novio, el francés Olivier Martínez, llegó a los tribunales de Los Angeles.

Aubry solicitó a un tribunal de California que aprobase una orden de alejamiento contra el actor francés Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

La justicia aprobó el requerimiento del canadiense, pero a la vez reafirmó que Aubry no puede acercarse a menos de 90 metros de Berry.

Según la revista People, el modelo y el actor se enfrentaron el pasado jueves a las puertas de la casa de Berry en Los Angeles.

La pelea dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en el rostro, y al francés con heridas en una mano y el cuello. Vale aclarar que Martinez se dedicó en el pasado al boxeo y su padre fue también púgil profesional.

Aubry y Berry mantienen una larga disputa judicial en torno a Nahla, niña que tuvieron en 2008, dos años antes de poner fin a su relación sentimental.

La actriz, ganadora de un premio Oscar, se puso más tarde en pareja con el actor Olivier Martínez, con quien quiso ir a vivir a Francia y llevar a Nahla a ese país. A partir de entonces el vinculo entre Berry y Aubry se puso cada vez más tenso en torno a la custodia compartida de la niña.

Días atrás los jueces le dieron la razón a Aubry sobre la cuestión, y la actriz debió cambiar sus planes y quedarse en Estados Unidos.

Según la revista People, Aubry declaró que Martínez lo atacó cuando fue a entregar a Nahla a la casa de Berry el día de Acción de Gracias.

Entre otras cosas, Martínez le habría dicho a Aubry que les había costado "3 millones de dólares" en los tribunales californianos. "Cuando veas al juez le vas a decir que te vas a ir a París o te voy a matar", subrayó Aubry en la documentación presentada por su abogado ante la Corte para solicitar una orden de alejamiento contra Martínez, petición que fue autorizada.

Fuentes locales dijeron que la pelea entre ambos se llevó a cabo con la niña presente. El enfrentamiento terminó con Aubry esposado y detenido por la policía. Finalmente fue liberado, tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores