Llamativos topless de las "Diosas del Olimpo" marcaron la vedetón 2012

El jurado compuesto por Américo, Fernando Godoy y Kike Morandé le entregaron la corona de reina a Faloon.

01 de Diciembre de 2012 | 06:38 | Karen Cordovez, Emol

Todas las diosas de la vedetton.

UPI

SANTIAGO.- Música, baile y mucha, mucha piel fueron la tónica de la versión 2012 de la vedetton (vea imágenes en HD), el bloque más esperado por el género masculino durante las “27 horas de amor”.

La recordada vedette española Maripepa Nieto fue la encargada de dar el puntapié inicial al segmento que este año estuvo conducido en su primera parte por Cristián Sánchez y Eduardo Fuentes.

La estrella que tantas veces brilló en el programa “Sabor latino”, en plena década de los 80, realizó una glamorosa presentación en la que cantó, bailó, y demostró que su espectacular figura se ha mantenido intacta a pesar del paso de los años, sobre todo su alabado “derrier”.

Tras la presentación de la jurado de “Burlesque”, de TVN, se dio inicio a la competencia de las “diosas del olimpo”.

Antonella Ríos fue la primera en presentarse sobre el escenario del Teatro Teletón. La figura de La Red representó a Afrodita, la “diosa del amor” lució un diminuto bikini rojo y bailó sensualmente al son de Katy Perry.

Al final de su presentación, y sin pudores Ríos se sacó su sostén y sólo dejó cubiertos sus pezones, lo que hizo estallar a los machos presentes a esa hora en el Teatro Teleton, liderados por los miembros del jurado: Américo, Kike Morande y Fernando Godoy.

Tras la animadora de “Mujeres primero” fue el turno de Faloon Larraguibel, quien representó a Atenea, la “diosa de la justicia”. Al igual que Antonella, Faloon se sacó el sostén y lo aventó al público. Eso sí, ella se preocupó de cubrir gran parte de sus senos con una llamativa decoración, mientras su pololo, Karol Dance, miraba el espectáculo boquiabierto desde la zona de los telefonistas. 

La argentina Sandra Bustamente, la “diosa de la fertilidad”, dejó muy poco a la imaginación al realizar un topless prácticamente completo y lucir sólo una hoja de parra cubriendo la parte inferior de su curvilínea figura, lo que dejó en llamas a los varones del teatro Teletón.

Ya con Martín Cárcamo y José Miguel Viñuela en la animación, la trasandina Vanessa Borghi irrumpió en el escenario representando a Helena de Troya, la “diosa de la belleza”.

La mujer que fue presentada como “la única Boghi que quiere todo el país” por Viñuela también terminó sin su sostén, aunque sus senos estaban elegantemente decorados al estilo “cuerpos pintados”.

Katy Contreras, como la “diosa de ls animales”, fue la última en salir a escena y mantuvo la tónica de mostrar mucha piel tras una sensual coreografía de baile, poniendo el broche de oro a una de las vedettones con más destape que se recuerde.

Tras la votación del jurado, las prominentes curvas de Faloon le valieron la preferencia de Américo, Fernando Godoy y Kike Morandé, quienes le entregaron la corona de “reina de la vedetton”.

Karol Dance, orgulloso de su novia, celebró el triunfo de Larraguibel escribiendo en su cuenta de Twitter “Soy un afortunado… envídienme”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores