EMOLTV

Tonka y el embargo a Parived: "Es un proceso judicial en camino"

La conductora de "Bienvenidos" confirmó que su pareja se encuentra involucrada en una demanda. Recalcó que no optaron por una salida fácil como un "arreglo" entre comillas.

13 de Diciembre de 2012 | 16:47 | Emol
imagen

''Para nosotros como familia hubiese sido súper facil llegar a un 'arreglo', pero uno a veces en la vida tiene que sentar precedentes y esos precedentes tienen costos, y nosotros estamos dispuestos a pagarlos'', dijo la figura de Canal 13.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que hoy se hiciera público el embargo de bienes que dictaminó el 30° Juzgado Civil de Santiago en contra del guía espiritual Marco Antonio López, más conocido como "Parived", su pareja, Tonka Tomicic, se refirió brevemente al proceso judicial.


"En mi afán de transparencia, creo que todas las noticias y todas las portadas se deben leer, aunque aparezca uno involucrado" dijo esta mañana la conductora de "Bienvenidos" en el matinal, mientras alzaba en cámara la portada del diario Las Últimas Noticias, medio que publicó la noticia.


"Para nosotros como familia hubiese sido súper facil llegar a un 'arreglo'",dijo gesticulando unas comillas, "pero uno a veces en la vida tiene que sentar precedentes y esos precedentes tienen costos, y nosotros estamos dispuestos a pagarlos. Esto tiene que ver con un proceso judicial que está en camino, y eso es lo que está pasando", indicó la conductor.


"Cumplo con responder eso porque es lo que siento en el corazón, como persona y como profesional, asi es que gracias por darme este espacio que he pedido y que me han dado", indicó la ex modelo.


Hoy el diario Las Últimas Noticias informó que el martes un receptor judicial embargó varios bienes de Parived. Esto significa que no puede sacarlos de su departamento ni tampoco venderlos, hasta que sean confirmados como medio de pago para una deuda que tendría con Marco Antonio Miranda, el demandante.


Miranda presentó el recurso legal a mediados de este año, con el objetivo de que López le entregue los 20 mil dólares que le prestó hace 23 años para iniciar un negocio.


"Jamás he querido perjudicarlo, ni a él ni a su pareja, sólo que me pague lo que me debe, para dárselo a mis hijos", explica el demandante, quien asegura que el futuro esposo de Tonka Tomicic le envió unas cartas en 1990 y 1991 para asegurarle que pagaría el monto.


El pasado 23 de octubre, Parived acudió al 30° Juzgado Civil de Santiago. Según un expediente citado por LUN, Parived dijo en dicha oportunidad que no debía dinero, pero luego vio las cartas y admitió que él las había escrito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?