Corto de "Harry Potter" estaría siendo grabado en secreto

Se trataría de una novena parte, la cual se podrá ver sólo en los parques temáticos de la saga.

13 de Diciembre de 2012 | 10:50 | Emol
AP
SANTIAGO.- El año pasado el mundo vibró con la última parte de la entrega de "Harry Potter", en la que la lucha entre el joven mago con Lord Voldemort llegó a su fin, o así se creía.

Según informa "The Telegraph", una novena parte de la historia se estaría grabando en secreto en los estudios Potter en Hertfordshire, Inglaterra.

Se trataría de un cortometraje que no llegaría a las salas de cine, sino que se mostrará sólo en algunos parques temáticos de la saga creada por J.K. Rowling, como en el Mundo Mágico de Harry Potter en Florida, además de los que se están construyendo en California y Japón.

Helena Bonham Carter, quien interpreta a la malvada Beatrix LeStrange, es una de las actrices que se les ha visto grabando nuevas escenas. Aún se desconoce de qué tratará la cinta.

Según  cuenta "The Sun", una fuente al interior de la producción confirmó que se encuentran grabando una nueva parte.

"El elenco realmente está disfrutando volver a trabajar juntos. Están muy unidos. El horario de rodaje no es tan intenso como en las películas por los que los actores han disfrutado con la posibilidad de entrar y salir", comentó la fuente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores