Documental de los Rolling Stones se exhibirá gratis el sábado en festival In-Edit

"Charlie Is My Darling" se proyectará en el frontis del MAC del Parque Forestal a las 21:00 horas.

14 de Diciembre de 2012 | 12:57 | Emol

La película incluye la percepción que tenían los músicos de su reciente fama, tras el lanzamiento de ''(I can’t get no) Satisfaction''.

In-Edit

SANTIAGO.- Es el año 1965 y los Rolling Stones empiezan a forjar su camino como una de las bandas de rock más importantes de la historia. Son veinteañeros, son ambiciosos y no tienen límites en el escenario.


En este contexto, el manager de la banda, Andrew Loog Oldgam, contrató a un equipo de realizadores para que grabase una pequeña gira del grupo por Irlanda. El material se mantuvo guardado por 47 años, hasta que este 2012 finalmente salió a la luz con motivo del medio siglo de vida del conjunto.


La producción, titulada "Charlie Is My Darling", se expondrá de forma gratuita el próximo sábado 15 de diciembre en el Frontis del Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal, como iniciativa del Festival In-Edit.


La cinta se proyectará a las 21:00 horas, en la que será su segunda exhibición en el país.


El documental de Mick Gochanour y Peter Whitehead incluye íntimas confesiones del grupo, cuando aún no se imaginaban que serían las "altezas" de la música británica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores