EMOLTV

Demi Moore impactada por petición de divorcio de Ashton Kutcher

El actor se le habría adelantado a su esposa, con la que lleva un año de separados, en llenar los papeles de divorcio.

26 de Diciembre de 2012 | 12:49 | Emol
imagen

Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005.

Reuters
SANTIAGO.- Demi Moore estaría completamente sorprendida, luego de que Ashton Kutcher le pidiera el divorcio la semana pasada, después de un año de su separación.

Así lo informó "The New York Post", el cual asegura que la actriz estaba pensando en pedirle primero el divorcio al protagonista de "Two and a Half Men", pero que éste se le adelantó.

"Demi quería negociar un acuerdo monetario en silencio, y después llenar los papeles para demostrar que estaba todo acordado. Pero las negociaciones quedaron estancadas y Kutcher apretó el gatillo antes", aseguró una fuente al sitio.

"Demi pedía mucho dinero, y la negociación se demoraba tanto tiempo, que Kutcher se cansó y llenó los papeles, lo que significa que sus negociaciones del divorcio se convertirían en algo más público", agregó.

La semana pasada Ashton Kutcher presentó los papeles de divorcio en la corte superior de Los Angeles para ponerle punto final a su matrimonio con Demi Moore, tras un año de separación, luego de que éste la engañara.

En la solicitud, Kutcher aseguró que los motivos son por "diferencias irreconciliables" y que no busca compensación económica.

El actor actualmente se encuentra saliendo con Mila Kunis, con quien trabajó en la serie "That 70s Show".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?