EMOLTV

Mega sale a la caza del público infantil con "Violetta"

La exitosa comedia musical de Disney Channel llega a las pantallas del canal del grupo Bethia este lunes 14 de enero, a partir del mediodía.

12 de Enero de 2013 | 08:35 | Emol
imagen

''Violetta'' irá al aire, a través de las pantallas de Mega, de lunes a viernes a las 12.15 horas.

MEGA

SANTIAGO.- "Violetta" es el nombre de la serie infantil que debuta este lunes 14 de enero, a las 12.15 horas, por las pantallas de Mega; canal que de la mano de esta producción trasandina espera cautivar al público que quedó "viudo" tras el fin de "BKN".

La comedia musical, producida por Adrián Suar ("La banda del Golden Rocket", "Poliladron"), cuenta la historia de "Violetta", una adolescente que tiene un talento muy especial para la música que fue heredado de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente automovilístico.

Tras vivir varios años en España, "Violetta" y su padre, "Germán", regresan a Argentina, donde la joven comienza a tomar clases de piano en la prestigiosa escuela de música "Studio 21". Ahí conocerá a Angie, su nueva profesora, quien la ayudará a darse cuenta de su pasión por el canto.

La serie, cuya primera temporada vio la luz a través de las pantallas de Disney Channel en mayo de 2012, es protagonizada por Martina Stoessel, Diego Ramos, Jorge Blanco y Clara Alonso.

Gracias a su éxito en Argentina y varios países de Latinoamérica, a comienzos de noviembre pasado comenzó el rodaje de la segunda temporada en la que, de acuerdo a medios trasandinos, tendrá una pequeña participación la estrella de "Buena suerte Charlie", Bridgit Mendler.

"Violetta" es la apuesta de Mega para conquistar al público infantil durante las vacaciones de verano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?