EMOLTV

Novia de Andrés Calamaro se desnuda para revista española

La modelo Micaela Breque destaca en la portada de la última edición de Interviu, donde contó detalles de su relación con el otrora líder de "Los Rodríguez".

14 de Enero de 2013 | 16:34 | Emol
imagen

Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, dejó muy poco a la imaginación en la última edición de Interviu.

Interviu

SANTIAGO.- La modelo trasandina y novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque, realizó una sexy sesión fotográfica para la revista española Interviu, donde destaca en la portada de su última edición con sus senos prácticamente descubiertos.

La joven de 23 años, que se hizo conocida en Argentina por ser rostro de Playboy TV, mantiene una relación con el cantante desde comienzos de 2011. La pareja ha sido inseparable al punto de que, según cuenta en la entrevista que acompaña las sensuales imágenes, se ha convertido en una influencia musical para él.

"Soy adicta al 'hip hop' y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al 'gaucho' Calamaro", comenta la también actriz, quien por estos días participa de la obra de teatro "Cirugía para 2" junto a Florencia de la V.

En conversación con Interviu, Micaela comparte detalles íntimos de su relación con el ex líder de "Los Rodríguez", contando incluso que alguna vez mantuvieron relaciones sexuales en la clase business de un avión.

"Qué menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock", señala al respecto la bella rubia, agregando que "con Andrés vivimos experiencias dignas de nuestros títulos nobiliarios. Hugh Hefner y Mick Jagger estarían orgullosos de nosotros".

Respecto a las posibilidades de que deje todo para seguir al intérprete de "Flaca", Breque declara que el músico "jamás me pediría que deje de trabajar", y afirma que "ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?