Elton John confirma que fue padre por segunda vez

Tras algunos rumores, el cantante reveló que él y su pareja David Furnish fueron padres por segunda vez, gracias a un vientre de alquiler.

16 de Enero de 2013 | 09:04 | DPA

Con el nacimiento de Elijah, Elton John y David Furnish fueron padres por segunda vez.

Associated Press

LONDRES.- El cantante Elton John y su marido, David Furnish, fueron padres por segunda vez: el pequeño Elijah Joseph Daniel nació el 11 de enero en Los Angeles, gracias a un vientre de alquiler, según informa hoy la revista británica "Hello!"


Así lo confirmó el interprete de "Your Song" y "Tiny Dancer". La información del nacimiento de su segundo hijo había trascendido en algunos medios norteamericanos la semana pasada.


"Llevábamos tiempo deseando tener niños, pero el hecho de que aho ra tengamos dos hijos es increíble", dijo el cantante a la revista. "El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de forma preciosa y perfecta", añadió.


Elijah Joseph Daniel, que pesó 3,740 kilogramos, será el hermano menor de Zachary, el primer hijo de la pareja, de dos años.


Según informan medios británicos, ambos hijos del cantante habrían sido traídos al mundo por la misma mujer, aunque su identidad aún se desconoce.


Por el momento tampoco se sabe quién será el padrino de Elijah; La madrina de Zachary es la cantante Lady Gaga.


El cantante Elton John, quien formará parte de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, mantiene una relación de casi dos décadas con David Furnish. La pareja se casó en 2005, y su primer hijo nació en diciembre de 2010.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores