Cubano tartamudo impresiona con su voz a jurado de "American Idol"

Lázaro Arbos, que desde los seis años tiene un trastorno de la comunicación, deslumbró con su presentación al jurado del programa.

22 de Enero de 2013 | 11:10 | Emol
YouTube
SANTIAGO.- Completamente impresionado quedó el jurado de "American Idol" cuando Lázaro Arbos, un cubano tartamudo, audicionó para el programa de talentos (ver video).

"Cuéntame sobre tu forma de hablar, ¿es algo en lo que estás trabajando?", le preguntó en un principio Mariah Carey. A lo que Arbos le contó que es como una especie de montaña rusa.

Sin embargo, al momento de empezar a cantar el tema "Bridge over troubled water",  tanto la intérprete de "Without you" como Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson, quedaron completamente impresionado. El tartamudeo del participante desapareció por completo y su voz logró emocionarlos.

"Deberías cantar todo el tiempo", aseguró Urban. A lo que Jackson agregó: "Fue muy placentero, algo muy bueno. Amé tu voz. Es increíble lo que sucede en el escenario cuando cantas. Haz lo que te dijo Keith y canta todo el tiempo".

"Fue realmente inspirador. Creo que trajiste una excelente vibra a la habitación", comentó Minaj.

El cubano, que reside en Florida y que es tartamudo desde los seis años, logró que los cuatro miembros del jurado votaran a favor de él para seguir en competencia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores