Gran expectación por inminente nacimiento de hijo de Shakira y Gerard Piqué

Decenas de medios internacionales se encuentran en las afueras de la clínica Teknon, a la espera del nacimiento del primogenito de la cantante colombiana y el futbolista español.

22 de Enero de 2013 | 16:55 | Emol

Shakira ya se encuentra en la clínica Teknon de Barcelona para dar a luz, a través de una cesárea, a su primer hijo.

EFE

SANTIAGO.- Decenas de medios de prensa deportivos y de espectáculos de todo el mundo se encuentran apostados en las afueras de la clínica Teknon de Barcelona, a la espera que Shakira y Gerard Piqué den la bienvenida a su primer hijo.

La pareja ingresó al centro asistencial a las 6 y media de la tarde, hora local (14.30 horas Chile), abordo de una camioneta color negro en la que viajaba la cantante en el asiento de atrás, según señaló el portal español Mundo Deportivo.

De acuerdo a la información entregada por agencias internacionales, dentro de los próximos minutos Shakira se someterá a una cesárea y el parto será atendido por la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del ginecólogo que supervisó el nacimiento de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Los padres de la estrella colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, se encuentran en la capital catalana desde el mes de diciembre a la espera del nacimiento del primogénito de la voz de "Loba" y el futbolista del Barcelona.

Aunque Shakira y Piqué han compartido muchos detalles de la "dulce espera" con sus seguidores a través de las redes sociales, el nombre del pequeño aún es un misterio que se develará con el anuncio de su llegada al mundo.

Hace algunos minutos la cantante ocupó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a sus seguidores.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", publicó la artista en la red social.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores