Novia de Andrés Calamaro se desnuda por completo en video musical

Micaela Breque aparece tal como Dios la trajo al mundo en el clip promocional de "Vacaciones", el nuevo tema del músico trasandino Carca.

25 de Enero de 2013 | 12:14 | Emol

Micaela Breque se desnuda en videoclip promocional del tema ''Vacaciones'', del músico trasandino Carca.

El Mercurio
SANTIAGO.- La novia del reconocido músico argentino Andrés Calamaro sigue dando que hablar por sus derroches de sensualidad. Y es que luego de realizar una sexy sesión de fotos para la revista española Interviu, ahora se desnudó en un videoclip musical.

Micaela Breque aparece sin ropa y recostada sobre el pasto en el video promocional de "Vacaciones", el nuevo single del músico Carca. La canción destaca por ser el tema principal de la película "Palmera", protagonizada por la joven de 23 años.

En la cinta, dirigida por Leo Damario, la ex rostro de PlayboyTV también aparece desnuda y protagoniza una escena romántica de corte homosexual con una de sus compañeras de elenco, lo que habría provocado cierta molestia en Calamaro.

Según contó Breque a el periódico Clarín, el intérprete de "Flaca" le mandó un mensaje que decía "Vení aquí y besame como a esa mina!" después de haber visto la escena del filme que cuenta la historia de seis amigas que pasan un fin de semana en el campo experimentando con psicotrópicos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores