Carla Bruni regresa a la música con nuevo disco tras cuatro años de pausa

La ex primera dama francesa lanzó hoy su nuevo single "Chez Keith et Anita", canción que rinde homenaje al guitarrista Keith Richards y que formará parte de su próximo álbum.

28 de Enero de 2013 | 17:30 | DPA

Carla Bruni vuelve a la música con una canción que homenajea al guitarrista de los Rolling Stones.

AFP

PARÍS.- Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single, "Chez Keith et Anita", en el que rinde homenaje a los años 70 y en especial, al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y a su ex pareja Anita Pallenberg.


La nueva "chanson" de la ex primera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs, que saldrá a la venta el 1 de abril. Richards y la italiana Pallenberg fueron durante mucho tiempo una de las parejas más famosas del mundo. Tras separarse, el guitarrista de los Stones se casó en 1983 con Pattin Hansen, su actual esposa.


Para promocionar la nueva canción, la esposa de Nicolas Sarkozy publicó en Youtube una versión acústica y en vivo de su nueva composición. Tras la publicación del disco, Bruni tiene previsto realizar en otoño una gira para presentar su trabajo, informó su discográfica Universal.


Esta no es la primera vez que Bruni se ve ligada a los Rolling Stones, ya que a la francesa se le vinculó durante un tiempo con otro el líder de la banda, el incombustible Mick Jagger, 24 años mayor y con quién la cantante habría tenido un romance.


Little French Songs será el cuarto álbum de estudio de la ex primera dama, y el primero tras dejar el Palacio del Elíseo el año pasado. Será el sucesor de Comme si de rien n'était (2008).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores