Actor de "Game of Thrones" y su cáncer terminal: "Me siento intensamente vivo"

Wilko Johnson, quien interpreta a Ser Ilyn Payne en la serie, también empezó a componer un nuevo disco, pues la mayor parte de su vida la dedicó a la música.

04 de Febrero de 2013 | 11:19 | Emol

''Caminas por la calle y te sientes intensamente vivo. Miras alrededor y piensas 'estoy vivo' ¿No es increíble''?, dice el actor y músico.

Facebook.com/WilkoJohnsonBand

SANTIAGO.- El actor y músico británico Wilko Johnson, conocido por actuar en la serie "Game of Thrones" y ser el exguitarrista de la banda Dr. Feelgood, asegura que tras enterarse que padece cáncer de páncreas terminal, se siente "intensamente vivo" y "muy feliz".


"De pronto me encontré en una posición en la que nada importaba", explicó Johnson al portal Huffington Post. "Me preocupaba por los impuestos y por todas esas cosas que tenemos en la vida normal. Y de pronto eso ya no estaba, indicó" el actor que da vida a Ser Ilyn Payne en la serie de HBO.


"Caminas por la calle y te sientes intensamente vivo. Miras alrededor y piensas 'estoy vivo' ¿No es increíble"?, asegura el actor y músico, cuyo verdadero nombre es John Wilkinson.


Johnson  dedicó la mayor parte de su vida a la música, por lo cual en sus últimos meses de vida intentará grabar un disco con sus últimas composiciones. También ofrecerá conciertos en Japón.


"Después de recibir el diagnóstico, me encontré escribiendo canciones sangrientas otra vez", afirma el británico, quien se mantendría con vida por al menos dos meses más.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores