Anthony Edwards regresa a la televisión a diez años del fin de "E.R."

El recordado "Dr. Mark Green" de la popular serie norteamericana retorna a la pantalla chica en un nuevo proyecto de la cadena ABC, que verá la luz este 14 de febrero.

11 de Febrero de 2013 | 16:34 | AP

Anthony Edwards regresa a la televisión como ''Hank Galliston'', el protagonista de la serie ''Zero Hour'' que se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos.

AP

NUEVA YORK.- Una década después de que el "Dr. Mark Greene" colgara su bata de laboratorio en "E.R.", el actor Anthony Edwards regresa como el astro de una nueva serie de la pantalla estadounidense.

Edwards dará vida a "Hank Galliston", un editor de revista envuelto en un misterio histórico tras el secuestro de su esposa en "Zero Hour" de la cadena ABC; producción que tiene su estreno este 14 de febrero.

El viaje de regreso a la televisión fue uno largo para el recordado "Dr. Green". Su personaje era el centro de lo que hace una década era la serie dramática más popular de la televisión. Tras el fin de "E.R.", el actor reconoce que "no tenía otro plan más allá de terminar saltando a otra serie, pero sabía que estaba muy cansado y agotado".

Mientras sus compañeros George Clooney y Julianna Margulies dejaron la serie rápidamente para probar otras cosas, Edwards se comprometió a un contrato de cuatro años, lo que le significó un gran beneficio financiero.

Una década después del fin de "E.R.", y tras un largo periodo de descanso, el actor se encontró con el guión de "Zero Hour" y confiesa que de inmediato no pudo parar de leerlo, lo que para Zack Estrin, uno de los cuatro productores ejecutivos de la serie, representa "un honor que alguien que pueda decidir elija tu programa".

Estrin aseguró estar muy contento de poder sumar a su proyecto a un hombre que describe como "una persona sólida y confiable, alguien en quien el público puede confiar. En un programa en el que no sabes en quién puedes confiar y en quién creer, es importante tener a alguien en el centro en que uno sepa que puede hacerlo".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores