EMOLTV

Ex futbolista Diego Maradona se convierte nuevamente en padre

Diego Fernando Maradona Ojeda nació poco antes de la medianoche del miércoles y tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

14 de Febrero de 2013 | 10:31 | EFE
imagen

Diego Armando Maradona se convirtió nuevamente en padre con la argentina Verónica Ojeda.

Reuters

BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se convirtíó en padre por cuarta vez durante en los últimos minutos del miércoles 13 de febrero.

Verónica Ojeda, de quien el astro del fútbol se encuentra separado, dio a luz a Diego Fernando en una clínica de Buenos Aires, y según dijo a la prensa Jorge Auruccio, el abogado de la mujer, ella fue ingresada en la maternidad por una alza de presión y por recomendación médica el parto debió ser adelantado.

Diego Maradona , quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, "está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé", según comentó Auruccio, quien agregó que "no sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires".

Una vez que difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, hace siete meses, miembros de la familia del destacado ex futbolista expresaron su desencanto por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna, y su ex esposa Claudia Villafañe.

Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas, mientras que las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.

La justicia trasandina emitió una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, medida que concluirá en marzo próximo.

Auruccio dijo hoy que Diego Maradona , separado de Ojeda al confirmarse su embarazo, enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Arabes Unidos.

"Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y el sábado no se trabaja", afirmó.

El abogado dijo también que Ojeda quiso que el niño tuviera el nombre de Fernando, que es el de su hermano. Agregó que "de la nariz hacia arriba, se parece a Diego".

Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, lo que fue determinado por la Justicia italiana pese a que el ex futbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?