EMOLTV

A los 53 años una reconocida vedette italiana se convierte en madre por primera vez

Carmen Russo se sometió a un tratamiento de fecundación asistida para tener a su primogénita junto a su esposo, un coreógarfo de 63 años

14 de Febrero de 2013 | 16:04 | EFE
imagen

''Soy consciente de que tengo 53 años pero ¿Qué hay de malo en eso? este hijo que espero es un regalo de Dios'', dijo Carmen Russo al hablar de su embarazo en julio pasado.

Las Últimas Noticias.

ROMA.- La actriz y vedette italiana Carmen Russo se convirtió hoy en madre, a los 53 años de edad. La reconocida figura de cabaret dio a luz a una niña a la que llamó María.

La bebé nació fruto de su matrimonio con el coreógrafo Enzo Paolo, de 63 años, según informa la prensa italiana.

María, que según un tweet de la presentadora italiana Bárbara D'Urso, pesó casi tres kilos (2,95 kilos), nació en la clínica romana Fatebenefratelli mediante una cesárea programada para el 14 de febrero, a pesar de que Russo afirmó anteriormente que daría a luz en marzo.

Dada la avanzada edad de la pareja y después de varios intentos frustrados de quedarse embarazada de forma natural, Carmen Russo recurrió, tal y como confirmó en una entrevista para la revista italiana "Chi", a la fecundación asistida.

"Lo sé, soy consciente de que tengo 53 años pero ¿Qué hay de malo en eso? este hijo que espero es un regalo de Dios y más cuando mi marido y yo llevamos más de un año intentándolo y nunca lo hemos conseguido hasta que, el pasado julio, llegó la deseada noticia" afirmó Russo en la entrevista.

Russo apareció el pasado 10 de febrero en el programa de la cadena de Berlusconi, "Domenica Live", mostrando su avanzado estado de gestación y realizando un espectáculo de vedette.

"Todo es tan bonito, increíble e inesperado que todavía no me he dado cuenta de lo que estoy viviendo" declaró Russo durante la entrevista en ese programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?