Jonas Brothers: "Las fans aquí son muy apasionadas"

Los hermanos Jonas han vivido como pocos la euforia de Viña del Mar, un lugar del que, dicen, "hemos oído desde la primera vez que vinimos aquí".

26 de Febrero de 2013 | 20:01 | Por Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
Denis Isla

VIÑA DEL MAR.- Una verdadera locura es la que se ha estado viviendo en las últimas horas en las afueras del Hotel Sheraton de Viña del Mar, donde se encuentran los Jonas Brothers de cara a su presentación de esta noche en el Festival.

Así fue en los escasos minutos en que el trío de Nick, Joe y Kevin Jonas se asomó a saludar a sus seguidoras, pero eso no fue necesario: Sin ellos a la vista, el paisaje no cambia demasiado en la vereda de la avenida Marina de la Ciudad Jardín.

Los mismos artistas lo reconocen: "Las fans aquí son muy apasionadas, y cada vez que venimos hay locura en el aeropuerto, en el hotel, y en el lugar del show", dicen los hermanos en conferencia de prensa. "Es un pandemonio en todas partes".

El trío arribó a Viña en el marco de sus primeros shows después de terminar con el receso que tomaron, y el ánimo de regreso determina en buena medida las apuestas que dicen emprender en vivo. "Queremos cambiar el set para que sea una experiencia diferente, tocaremos unas pocas canciones nuevas y queremos ver la reacción de los fans", cuentan acerca del material que alistan.

Sobre el arribo a Viña, Nick (el menor), dice que "hemos oído desde la primera vez que vinimos aquí, las fans nos decían que algún día teníamos que tocar aquí", algo que se materializará en el último turno de esta noche, cuando los Jonas cierren la velada que abrirá Miguel Bosé.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores