Anne Hathaway pide disculpas por polémico vestido de los Oscar

La actriz señaló que inicialmente usaría un traje de Valentino, pero que a última hora optó por el comentado diseño de Prada, el cual tenía unas costuras en el busto que presumían la falta de ropa interior.

27 de Febrero de 2013 | 15:30 | Emol

El vestuario de la actriz fue comentado tanto por la prensa como por las redes sociales.

Agencias

SANTIAGO.- La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en "Los Miserables", Anne Hathaway, pidió disculpas por la controversia que originó el vestido que usó en la última gala de La Academia.


Cabe recordar que tanto la prensa como los usuarios de las redes sociales comentaron el vestido Prada que lució, pues tenía dos costuras en la parte del busto que presumían falta de ropa interior.


"La noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", señaló la actriz de 30 años a la revista People.


"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", declaró Hathaway ante las polémicas que causó el traje.


Anne Hathaway es oriunda de Nueva York. Desde que debutó en 1999 ha sido comparada por la crítica con los estilos de actuación que tenían Audrey Hepburn ("Desayunando en Tiffany’s") y Judy Garland ("El Mago de Oz").


Anteriormente también había sido galardonada por su trabajo en los Globo de Oro, BAFTA y premios del Sindicato de Actores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores