"Graduados" debuta liderando estrechamente la sintonía y hoy cambia de horario

La nueva teleserie de Chilevisión tuvo un promisorio estreno la noche del domingo, y a partir de este lunes comenzará a emitirse en la franja de las 20 horas.

04 de Marzo de 2013 | 08:51 | Emol

''Graduados'' tuvo un exitoso debut en el horario prime que a partir de hoy lunes esperan repetir en la franja de las 20 horas.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Graduados", la nueva apuesta del área dramática de Chilevisión, debutó en las pantallas la noche del domingo y en su bloque horario, entre las 22.43 y las 23.29 horas, obtuvo el primer lugar de sintonía en una de las jornadas más peleadas en la "guerra del rating".

La teleserie protagonizada por Fernanda Urrejola y Marcial Tagle alcanzó 13,9 puntos, seguida muy de cerca por TVN y Canal 13, ambos con 13,7 puntos, y Mega, con 13 puntos.

"Graduados" cuenta la historia de un grupo de compañeros de colegio que se reencuentra 20 años después de su fiesta de graduación de cuarto medio, noche en que "Loli" (Urrejola) y "Andrés" (Tagle) tuvieron un affair que podría haber tenido consecuencias, lo que se irá descubriendo con el correr de los capítulos.

Si bien la producción debutó en horario prime, a partir de hoy lunes comenzará a salir al aire en la franja de las 20 horas, siendo la carta que maneja Chilevisión para dar la pelea en la llamada "guerra de las teleseries", la que se potenciará una vez que TVN estrene "Dos por Uno".
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores