Liam Neeson en conversaciones para protagonizar nueva cinta de Seth MacFarlane

Si se confirma la participacíón del actor en "A Million Ways to Die in the West", éste se uniría al elenco compuesto Charlize Theron, Amanda Seyfried y el mismo McFarlen.

07 de Marzo de 2013 | 11:38 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Liam Neeson se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva comedia de Seth McFarlen, "A Million Ways to Die in the West".

Así lo confirmó "The Hollywood Reporter" al señalar que el actor se uniría al elenco compuesto por Charlize Theron, Amanda Seyfried y el mismo McFarlen.

La cinta cuenta la historia de un granjero (McFarlen) que se acobarda en un tiroteo, por lo que su novia (Seyfried) lo abandona por otro hombre. Al pueblo llega una mujer (Theron) y lo ayuda a encontrar su coraje. El verdadero problema comienza cuando el esposo de ésta aparece en busca de venganza.

Según indicó el sitio, Neeson sería quien interprete al marido del personaje de Theron, y en mayo se comenzaría a rodar la cinta.

El guión de "A Million Ways to Die in the West" está escrito por Alec Sulkin y Wellesley Wild, y será dirigido y producido por Scott Stuber y Jason Clark.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores