Marcelo Comparini adelanta su nuevo proyecto: "Es como el late, pero en radio"

El periodista rompió la dupla que durante 15 años formó con Felipe Izquierdo en "A todos nos pasa lo mismo", para integrarse a Radio Oasis con un proyecto completamente diferente. "Es más parecido a lo que he hecho en televisión", asegura.

08 de Marzo de 2013 | 14:25 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol

Después de 15 años al mando de ''A todos nos pasa lo mismo'' de Radio Duna, Marcelo Comparini tendrá un programa en la Radio Oasis.

La Segunda
SANTIAGO.- El lunes 4 de marzo, los fieles de "A todos nos pasa lo mismo" se sorprendieron al escuchar a Felipe Izquierdo decir que Marcelo Comparini ya no seguiría en el programa de Radio Duna. Muchos creyeron que se trataba de una broma, pero no lo era, y el actor lo corroboró presentando además a su nuevo compañero de fórmula, Roka Valbuena. Juntos continuaron con el programa.

De esta forma, los auditores del espacio se enteraron de que la dupla que por 15 años los acompañó a las 19:00 horas se había acabado. Una semana antes, Comparini se encargó de decirle a sus seguidores, mediante su cuenta de Twitter, que ya no los acompañaría en el programa porque contaba con nuevos proyectos, y que abandonaba la casa radial que lo acogió por tanto tiempo.

"Con Felipe llevábamos mucho tiempo, antes de la radio habíamos trabajado en el 'Extra jóvenes', así que tenemos una amistad de 25 años y una relación súper cercana", cuenta el periodista.

A principios de enero Comparini recibió una oferta de otra emisora y que, tras varias reuniones y meditarlo con mucho cuidado, aceptó. "Fue una decisión bien difícil, porque llevaba 15 años en la radio", explica.

"Me hicieron una oferta que me pareció atractiva, me llamaba la atención y me servía para seguir haciendo otras cosas en la radio, así es que finalmente decidí aceptarla", agrega.

"Hablé con Felipe cuando tuve esta oferta. Me dijo que para él era complicado que me fuera, pero que por supuesto que entendía, que si yo estaba entusiasmado y que si me parecía bien, me apoyaba", cuenta sobre el fin de la dupla a cargo de "A todos nos pasa lo mismo".

Sin querer entrar en más detalles, Comparini explica que tendrá un programa en la Radio Oasis, muy diferente a lo que hacía en Radio Duna, y que aún no tiene fecha de estreno, ya que todavía se encuentra en etapa de pilotos. Sin embargo, cree que saldrá al aire en abril.

"Era tiempo de cambiar un poco, llevaba 15 años haciendo un programa de humor y divertimento con Felipe Izquierdo y otra gente. Era una mirada humorística de la realidad y de las cosas que nos pasan a todos, por eso el nombre", explica.

"En cambio, lo que voy a hacer ahora tiene más que ver con algo más parecido a lo que he hecho en televisión. Trata sobre las cosas que le pasan a la gente de mi edad, más allá de las pegas, las películas que vemos, los libros que leemos, las cosas que escuchamos, los panoramas, etc. Todo a través de entrevistas y panelistas. Es bien entretenido", asegura, y agrega que es "un poco como el 'Súper Late' (su programa de 13C), pero en radio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores