Sharon Stone nuevamente es acusada de supuestos malos tratos contra una empleada doméstica

Una mujer que trabajó para la actriz asegura que sufrió maltrato psicológico y que fue despedida por padecer problemas de salud.

12 de Marzo de 2013 | 09:21 | EFE

La actriz fue demandada anteriormente por la ex niñera de sus hijos.

AFP

LOS ANGELES.- Por segunda vez en menos de 12 meses, la actriz estadounidense Sharon Stone fue denunciada por supuestos malos tratos en contra de una ex empleada doméstica.

La trabajadora presentó el recurso legal en la Corte Superior del condado de Los Angeles, donde acusó a la actriz de injurias y de despedirla mientras se encontraba convaleciente de una lesión de espalda.

La denunciante, Angélica Castillo, aseguró en la documentación presentada ante los tribunales que la protagonista de "Bajos instintos" le llamó "loca" y "estúpida" cuando ella no quiso levantar peso alegando razones médicas.

Castillo indicó que se hizo daño en la espalda por cargar las bolsas del supermercado de la artista, motivo por el cual fue a ver a un médico que le ordenó que, para recuperarse, tenía que evitara alzar cosas pesadas.

Según la ex empleada, la actriz requirió que realizara sus trabajos domésticos sin considerar las indicaciones sanitarias. Castillo se negó y Stone presuntamente la insultó para después despedirla.

La trabajadora exige ahora una indemnización económica por daños.

En mayo la cuidadora filipina de los hijos de Stone, Erlinda T. Elemen, recurrió al mismo tribunal para resarcirse de la actriz por considerar que la había menospreciado por razones de fe y origen.

Elemen trabajaba y vivía en la casa de la estrella de cine e indicó que Stone la despidió tras enterarse de que había cobrado horas extra.

Según los documentos judiciales, Elemen indicó que Stone consideró que ese pago, que realizó el personal de la actriz, era ilegal y que le estaba robando.

La ex empleada manifestó además que Stone le hizo comentarios en los que igualaba el origen filipino a la condición de estúpido y que le pidió que no hablara delante de sus hijos para que no se expresaran como ella.

Elemen dijo que Stone también la criticó por acudir frecuentemente a misa y le prohibió que leyera la Biblia en su casa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores