EMOLTV

Lindsay Lohan se salva de ir a prisión y es sentenciada a 90 días en rehabilitación

Además, la actriz deberá cumplir con 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia psicológica.

18 de Marzo de 2013 | 17:40 | AP
imagen
AP
LOS ANGELES.- A pesar de que todo indicaba que sería un mal día para Lindsay Lohan, la actriz logró llegar a un acuerdo en la corte y sólo fue sentenciada a 90 días de rehabilitación y evitó ir a la cárcel, luego de que fuera juzgada por presuntas declaraciones falsas tras un accidente automovilístico.

La protagonista de "Chicas pesadas" presentó una declaración de nolo contendere el lunes ante los cargos que se le presentaron por los delitos menores de conducir imprudentemente, mentir a la policía y obstruir el trabajo de las autoridades que investigaban el accidente en el que estuvo involucrada en junio pasado.

El juez a cargo dijo que Lohan será sentenciada a 90 días en rehabilitación, 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia psicológica.

La estrella de "Liz & Dick" estaba en libertad condicional cuando su auto deportivo chocó en la autopista Pacific Coast camino al set de filmación de la cinta.

La actriz de 26 años ha sido sentenciada a prisión y a hacer terapia de rehabilitación en varias ocasiones, desde 2007 cuando fue arrestada dos veces por conducir alcoholizada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?