EMOLTV

Estrella de "Crepúsculo" pierde a una de sus mascotas en incendio de su departamento

La actriz que interpretó a "Alice Cullen" en la saga de vampiros se encuentra inconsolable a raíz de la muerte de su perro, quien no logró escapar de las llamas que destruyeron el hogar que compartía con su novio y su hermano.

25 de Marzo de 2013 | 10:14 | Emol
imagen

Un incendio destruyó casi por completo el departamento de la actriz Ashley Greene.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Ashley Green, quien se hizo conocida a nivel mundial interpretando a "Alice Cullen" en la saga "Crepúsculo", perdió a uno de sus dos perros en un incendio que afectó a su departamento ubicado en West Hollywood.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, el siniestro se inició, presuntamente, por una vela encendida que en un descuido cayó sobre uno de los sofás, dando comienzo a las llamas.

En el lugar se encontraban la actriz, su novio y su hermano, quienes lograron escapar del fuego sin inconvenientes, junto con uno de los dos perros de Greene. La otra mascota, de raza fox terrier, fue encontrada por uno de los bomberos que acudió al edificó para sofocar el incendio.

De acuerdo a TMZ, la chica quedó inconsolable al recibir el cuerpo sin vida de su perro, envuelto en una sábana.

El departamento de Ashley Green quedó prácticamente destruido, por lo que su reconstrucción tomará varios meses e incluso afectará a los vecinos de la actriz, pues el departamento que se ubica sobre el siniestrado deberá ser evacuado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?