EMOLTV

Protagonista de reality de MTV es encontrado muerto junto a otros dos cuerpos

Shain Gandee, del programa "Buckwild", fue hallado al interior de un vehículo junto al cadáver de su tío y otro hombre que no ha sido identificado.

01 de Abril de 2013 | 18:15 | Emol
imagen

Shain Gandee, de 21 años, era una de las figuras del reality de MTV ''Buckwild''. Fue encontrado muerto este lunes.

Facebook Oficial Buckwild Fan Club

SANTIAGO.- Uno de los integrantes del reality "Buckwild" de la cadena norteamericana MTV, Shain Gandee, fue encontrado muerto al interior de un vehículo todo terreno ubicado en el área de Sissonville, en West Virigina.

Según lo que informa el portal TMZ, el cuerpo del joven de 21 años fue hallado junto al cadáver de su tío, David Gandee, y de otro hombre que no ha sido identificado aún por la policía del condado de Kanawha.

El rostro de MTV estaba siendo buscado por la policía desde el fin de semana, cuando su familia le perdió el rastro cerca de las 15 horas del día domingo.

Una vez que se hizo oficial la información acerca de la muerte del joven, la cadena de televisión emitió un comunicado en el que se declararon "sorprendidos y tristes por las terribles noticias".

En el texto señalaron que "estamos esperando más información, pero por el momento nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos".
 
De acuerdo a TMZ, Shain Gandee era uno de los personajes más populares de la serie de tele realidad que muestra la vida de nueve jóvenes de West Virginia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?