Guillermo del Toro convoca a Emma Stone para su próxima película "Crimson Peak"

El cineasta mexicano escogió a la actriz para que protagonice el filme basado en la historia de unos fantasmas.

05 de Abril de 2013 | 16:17 | EFE

Emma Stone fue convocada por Guillermo del Toro para que protagonice su próximo proyecto cinematográfico.

AFP

LOS ANGELES.- Emma Stone, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam serán los protagonistas de "Crimson Peak", la nueva película que prepara el mexicano Guillermo del Toro, según informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Del Toro, quien en julio estrena "Pacific Rim", un filme que propone una batalla entre robots gigantes tripulados por hombres frente a unos extraterrestres descomunales, ahora comenzará a enfocar sus energías en este proyecto que cuenta con el respaldo del estudio Legendary Pictures.

Legendary se interesó en rescatar el guión de esta historia que el propio cineasta azteca escribió tras hacer su exitoso "El laberinto del fauno".

"Crimson Peak" se trata de un relato de fantasmas con numerosos elementos clásicos con los que juega Del Toro para dar su particular visión de un género que siempre ha amado.

El filme destacaba en la larga la lista de proyectos pendientes del cineasta para los que no había encontrado el tiempo o el respaldo necesario para que vieran la luz.

Por ahora se desconocen más detalles sobre un guión que está siendo pulido en la actualidad por Guillermo del Toro y Lucinda Coxon, y cuyo rodaje está programado para febrero del próximo año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores