EMOLTV

Halle Berry será madre por segunda vez

La actriz, quien tiene una hija de 5 años producto de su relación con Gabriel Aubry, está embarazada de su actual novio, Olivier Martínez.

05 de Abril de 2013 | 20:11 | EFE/AFP
imagen

Halle Berry está embarazada de su segundo hijo.

Reuters

LOS ANGELES.- Halle Berry y su actual pareja, el actor francés Olivier Martinez, esperan un hijo que debería llegar al mundo en el próximo otoño estadounidense, según informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

La actriz, de 46 años, es madre de Nahla Ariela, de 5, quien es fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien ha mantenido una larga disputa judicial en torno a la custodia de la niña.

"Confirmo con Halle Berry y Olivier Martinez esperan un hijo. No confirmaremos ni comentaremos ningún detalle adicional", escribió en un correo electrónico a la agencia AFP la portavoz de la actriz, Meredith O'Sullivan.

Tras el quiebre con Aubry, Berry comenzó hace casi dos años un romance Martínez, con quien se comprometió en enero del año pasado.

Hace unos meses, la otrora "chica bond" había admitido que a su hija le gustaría tener una hermana.

"Cada noche hacemos nuestras oraciones y ella dice: 'Dios, tráeme una litera y una hermanita'. Y yo le digo que puedo hacer seguro una de esas cosas. Para la otra, tenemos que seguir rezando", comentó alguna vez Halle Berry.

En una entrevista, en tanto, la protagonista de "Gatubela" comentó que disfrutó mucho la maternidad de Nahla, argumentando que "estuve feliz todo el tiempo. Me sentía bien, tenía energía, era como Superwoman. Desearía sentirme así durante el resto de mi vida. Así fue de fantástico".

La noticia del embarazo de la actriz se da a conocer sólo unos meses después que su Aubry y Martínez protagonizaran una fuerte pelea en las afueras de la casa de Berry, en Los Angeles.

A raíz de este incidente, el modelo canadiense logró que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra el actor francés, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante la riña.

En diciembre pasado, Berry y Aubry llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de la pequeña Nahla, quien ahora cumplirá su sueño de tener un hermanito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?