EMOLTV

Foals entusiasmados antes de su presentación: “Ahora son nuestros fans los que nos vendrán a ver”

La banda británica sólo espera revertir su paso anterior por Chile, donde abrieron el concierto de Red Hot Chili Peppers, y lograr pasar un buen rato, pese al calor. "Fue el peor público que nos pudo haber tocado", aseguran de su paso por el país en 2011.

07 de Abril de 2013 | 15:49 | Catalina Alarcón, Emol
imagen

''Esta vez será cool'', aseguró la banda. (En la imagen, su vocalista, Yannis Philippakis).

AP
SANTIAGO.- El grupo británico Foals tiene un objetivo claro para su presentación en Lollapalooza: revertir su experiencia pasada en Chile. Es que el grupo liderado por Yannis Philippakis ya debutó anteriormente en el país, cuando abrió el concierto de los Red Hot Chili Peppers en 2011.

“La verdad, lo que más esperamos es que haya una tormenta eléctrica, es que hace mucho calor acá”, aseguran los británicos, y agregan que esperan que todo pueda suceder en su show.

“La vez pasada que tocamos acá fue para los fans de los Red Hot Chili Peppers, y fue horrible. Fue el peor público que nos pudo haber tocado, así que cualquier cosa que pase hoy será mejor que eso”, cuentan un rato  antes de subirse al escenario.

“Habían algunos fans nuestro y ellos estuvieron geniales, pero la mayoría iba a ver a los Red Hot Chilli Peppers, así que no les importó ni un carajo nuestra presentación. No nos dieron una oportunidad”, agregan.

Es por eso que esperan desquitarse en esta ocasión y lograr que tanto sus seguidores como ellos mismos pasen el mejor rato de su vida.

“Ahora deberíamos pasarlo súper bien sobre el escenario, ya que serán nuestros fans los que nos vayan a ver, no los de alguien más. Esta vez será cool”, afirman, y reconocen que no saben nada del público al que enfrentarán más tarde.

“Lo único que sabemos es que, en general los fans de Sudamérica son realmente locos, que hay un gran entusiasmo y amor por la música”, afirman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?