SAN DIEGO.- Peter Robbins, el hombre detrás de la voz de Charlie Brown en "Snoopy", se declaró culpable de amenazar y acosar a su ex novia y al cirujano plástico al que pagó para que le aumentara los pechos a ésta.
Según informaron los medios estadounidenses, el hombre de 56 años se declaró culpable ante la corte el miércoles, por lo que estaría arriesgando hasta tres años de prisión en su sentencia que se dará a conocer el próximo mes.
Robbins, fue acusado por amenazar y acosar a su ex novia, luego de haberla llamado una docena de veces al día y le decirle que la mataría a ella y a su hijo si no le devolvía su perro y el auto, informaron los fiscales.
Algo parecido ocurrió con el cirujano plástico, al que llamó varias veces para amenazarlo de muerte y exigirle que le devolviera su dinero.
El actor fue detenido en enero pasado, luego de que lo detuvieran durante un control en la frontera para cruzar a Tijuana. Fue ahí donde el oficial a cargo se dio cuenta que Robbins tenía una orden de arresto por cinco cargos.
Robbins se hizo conocido por hacer la voz a Charlie Brown en la exitosa caricatura "Snoopy", desde los 9 años.