EMOLTV

Lisa Kudrow y Erik Estrada pondrán sus voces en nueva cinta animada

La otrora protagonista de "Friends" y el actor puertorriqueño participarán de la película "El Americano", cuyo personaje principal tendrá la voz de Aleks Syntek.

17 de Abril de 2013 | 14:25 | DPA
imagen

Lisa Kudrow participará junto a Erik Estrada y Aleks Syntek en la cinta ''El Americano''.

AP
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadounidense Lisa Kudrow y el puertorriqueño Erik Estrada darán voz a un flamingo y a un águila en la cinta "El Americano", la primera co producción animada de México y Estados Unidos, según informa hoy el diario "El Universal".

La película en 3D, producida por la empresa de Edward James Olmos y la compañía mexicana Animex, se estrenará en septiembre próximo en las salas de cine de ambos países y tiene como protagonista a un aventurero loro que cruza la frontera hacia Estados Unidos.

"Lisa ya está confirmada, a fines de abril graba su parte, y a Erik lo invitamos una semana y, a la siguiente, ya estaba en el estudio participando", dijo el director mexicano Ricardo Arnaiz, quien co dirige la cinta con Mike Kunkel ("Tarzan" y "Hercules").

La recordada Phoebe de la serie "Friends" será la voz en la versión en inglés de un flamingo del zoológico de San Diego.

Estrada, a su vez, será un águila cabeza blanca al servicio de la Patrulla Fronteriza. "Es un patrullero y detiene a nuestros personajes que cruzan la frontera, les hace pruebas y se pone exigente para dejarlos pasar", contó Arnaiz.

El personaje principal, el loro Cuco, será interpretado en inglés por Rico Rodriguez y en español por el cantante Aleks Syntek, también encargado de componer las canciones de la película.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?