Fijan fecha para la próxima entrega de los premios Goya

La 28 edición de la ceremonia más importante que se realiza en España en torno al cine se llevará a cabo el 9 de febrero próximo.

18 de Abril de 2013 | 11:30 | DPA

La versión 2014 de los premios Goya se realizará el 9 de febrero.

EFE
MADRID.- La próxima gala de los Premios Goya, los galardones más importantes del cine español, se realizará el 9 de febrero de 2014, según anunció hoy la Academia del Cine Español.

La fecha fue decidida por la junta directiva de la Academia durante una reunión en Madrid, donde se determinó que la 28 edición de los Goya se celebrará, como es habitual, un día domingo.

La Academia no indicó, sin embargo, cuál será el escenario en el que se haga entrega de los galardones.

Cabe recordar que la versión 2013 de los Goya tuvo lugar por primera vez en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, en Madrid, porque el Palacio Municipal de Congresos, donde se celebraba tradicionalmente, fue cerrado preventivamente por el Ayuntamiento de la capital española por cuestiones de seguridad.

Hasta ese momento, todas las ceremonias se habían realizado en el Palacio Municipal de Congresos, con excepción de la gala de febrero de 2011, que se celebró en el céntrico Teatro Real y que coincidió con el 25 aniversario de los Premios Goya.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores