"Polo" Ramírez y Delfina Guzmán son los nuevos Reyes Guachacas

El periodista de Canal 13 y la renombrada actriz de TVN serán coronados este viernes en la obertura de la Cumbre Guachaca 2013.

18 de Abril de 2013 | 12:49 | Emol

''Polo'' Ramírez celebró con un terremoto su nombramiento como Rey Guachaca 2013.

Twitter Oficial de los Guachacas

SANTIAGO.- El periodista de Canal 13, Paulo "Polo" Ramírez, y la reconocida actriz de Televisión Nacional, Delfina Guzmán, se convirtieron hoy en los Reyes Guachacas 2013, sucediendo en el trono al actor Rodrigo Salinas y la periodista Scarleth Cardenas.

El conductor de noticias, quien tuvo una fuerte campaña respaldada por el matinal "Bienvenidos", resultó electo con el 59 por ciento de los sufragios, superando ampliamente a su competidor más cercano, el actor Pato Torres, quien se ubicó en el segundo lugar con el 22 por ciento de los votos.

Delfina también arrasó en las elecciones de la presente versión, pues obtuvo el 63 por ciento de los votos, dejando muy atrás a Karen Paola, quien se situó en la segunda ubicación con el 15 por ciento.

Tras conocer su nombramiento como nuevo soberano de los Guachacas, Ramírez se dirigió hasta el bar La Piojera para celebrar con un "terremoto" y un pie de cueca su nueva condición de rey.

"Polo" Ramírez y Delfina Guzmán serán coronados en la primera jornada de la ya tradicional Cumbre Guachaca que se realizará este 19 y 20 de abril en la Estación Mapocho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores